lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS ADOLESCENTES PREFIEREN ESTAR EN INTERNET QUE HACER DEPORTE.





Podemos decir que Internet se ha convertido en una compañera inseparable de muchos adolescentes, tanto que navegar por la red es la segunda actividad favorita de los jóvenes.  
Los chicos son más aficionados a la “compu” que las chicas. Ellas prefieren salir con sus amigos, escuchar música y leer, mientras que ellos son más aficionados a los videojuegos y los juegos online.
Por otra parte, el internet es una actividad de tiempo libre que va ganando importancia a medida que los jóvenes van cumpliendo años ya que quedan más “enganchados” con este tipo de tecnologías.Como lo dice el titulo gran parte de los jovenes prefieren permanecer sentados frente a una computadora y no hacer deportes, jugar con los amigos... etc.

 

¿Por qué es necesario hacer deportes?

El deporte es necesario para Fortalecer no solo el corazon y los pulmones sino, tambien las artiuclaciones. Aumentar la fuerza, la flexibilidad para obtener una mayor ressitencia y sirve tambien como una manera de descarga y para despejar nuestra mente, es muy saludable para el animico. Por eso en las escuelas se han instituido las clases de ed. fisica, tambien existen lugares en donde brindan actividades deporitvas como: hoykey, danzas, futbol, voley, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario